Vacunas anti Covid-19 hasta fin de año / “Congelada” iniciativa para artesanos indígenas / Cae banda de asaltantes / No se doblega el país: Calderón / Ocupación hotelera al 16.6% en San Juan del Río / Encontronazo en Río Moctezuma / Al descubierto otra toma clandestina / PAN exige inicio de vacunación a sanjuanenses / Municipio de San Juan ha prestado 27 concentradores de oxígeno / Al menos 100 jóvenes toman la caseta de Palmillas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Inseguridad en San Sebastian


El Sol de San Juan del Río

Viernes 12 de enero del 2018

Por: Dolores Martínez

Foto: Víctor Jiménez

El delegado dijo que aunque durante el día hay presencia policiaca, lo ideal sería que por las noches hubiera más rondines, sobre todo en las partes más bajas de la comunidad, ya que es donde se reúnen los jóvenes a ingerir alguna sustancia tóxica y posteriormente se conducen con actos vandálicos por las principales calles, sobre todo durante viernes y sábados.

Al cuestionarlo sobre los robos, expresó que estos también van a la alza en cuanto a casa habitación y de autopartes, y anteriormente había abigeato; sin embargo, disminuyó en gran medida por la coordinación entre los productores de la zona, al mantener más vigilancia y hacer rondines en sus vehículos de manera frecuente por las noches.

"Digamos que al mes se dan como dos o tres robos, pero son de los que yo me he enterado, a lo mejor hay más. Voy a tratar de buscar más comunicación y organizarnos con las autoridades para terminar con esto".

Camacho García, comentó que la gente de su comunidad es participativa, y por lo tanto se podrían hacer estrategias funcionales de seguridad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio