Ni marchas ni paros: maestros / Alerta ante Influenza la SESEQ / Gerardo propone antidoping a Vega / Cayó banda de roba bicicletas / Se acabaron los invictos / Nuevo siniestro con pirotecnia en Amealco / Medicina tradicional para evitar Covid-19 / Suman 30 oficiales a la policía municipal de San Juan / Se salvó de milagro / Autopista paraliza traslado de alimentos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante accidente de revolvedora


El Sol de San Juan del Rio

Martes 4 de diciembre del 2017

Por: Redaccion

Con lesiones resultó el operador de una revolvedora cargada con cemento, fue trasladado de urgencia a un hospital de San Juan del Río; su ayudante con golpes y escoriaciones valorado por los servicios de emergencia en el lugar, lo anterior, como consecuencia de la salida del camino y volcadura del pesado transporte que cayó a un vaso receptor de agua pluvial.

Se informó que la revolvedora se desplazaba en la carretera estatal Amealco – San Ildefonso, cuando se quedó sin frenos, lo que hizo que el conductor perdiera  la estabilidad de la unidad, provocando salida del camino.

El chofer y su ayudante, al verse en peligro decidieron lanzarse sobre la marcha, en tanto, el vehículo avanzó hasta caer a un vaso receptor de agua pluvial.

Los ocupantes de la revolvedora se causaron diversas lesiones al lanzarse del vehículo en movimiento, el guiador resultó con heridas y su ayudante con golpes que no ameritaron hospitalización.

Los servicios de emergencia acudieron donde brindaron los primeros auxilios a las víctimas, pero el conductor fue canalizado primeramente a un hospital de Amealco, pero debido a sus lesiones se le llevó al Hospital General de San Juan del Río


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio