Denuncian secuestro de mascotas; al menos van 6 / Queremos la copa: Liborio / Detenido muere en patrulla / Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / Vega: Nieto y Pineda dejaron un cochinero / Contra le extorsión telefónica / Asegura Sedena hidrocarburo / Aparatoso accidente en Av. Central / Brutal encontronazo / Detienen a agresor de estudiante del COBAQ /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sara, Stephanie y Paola van por el reinado de Derecho


El Sol de San Juan del Río 

Por: Laura Olguin

Jueves 5 de octubre de 2017.

Este viernes tendrá lugar la elección de la sucesora de Brenda León, Reina de la Facultad de Derecho de la UAQ Campus San Juan del Río, (FD-UAQ-SJR)con la participación de 12 aspirantes a la corona y cetro quienes ayer participaron en la tradicional caravana y en el evento de talentos, y hoy por la noche se presentarán ante jurado calificador que de acuerdo a su desempeño en las actividades que formaron parte de este programa, darán a conocer quién será coronada como nueva reina de los estudiantes universitarios de Derecho.

Sara Oseguera Flores, quien cuenta con 20 años de vida, es la representante de los alumnos del 5to semestre grupo 2, a quienes agradece su total apoyo, y la oportunidad de representarlos en este certamen que para ella significa un reto personal; y para quien, de ser elegida nueva soberana, se inclinaría por apoyar a la Sociedad de Alumnos en fortalecer la participación de  sus compañeros en los eventos que se llevan a cabo.

Stephanie Herrera Ruiz, con 23 años de edad,  fue elegida por sus compañeros del 9º  semestre para representarlos como candidata a reina, lo que para ella significa compromiso para con la  Facultad de Derecho como para con sus compañeros y maestros que la apoyan. Mostrando su solidaridad ante la inundación reciente que afectó a varias familias en nuestra ciudad, Stephanie habló de su interés para hacer brigadas con sus compañeros y asesorar a familias que perdieron su casa,  y apoyarles en asesoría para recuperar su patrimonio. Como reina, en caso de ser elegida, fomentaría más el deporte así como ponencias con temas de amparo conforme a los nuevos juicios orales y todo lo que tiene que ver con la Reforma Laboral, comentó.

Y por su parte, Paola Guerrero Rodríguez, a sus 18 años de edad,  gusta de practicar el futbol y pertenece a la selección de su Alma Máter, como estudiante de primer semestre turno vespertino, al que representa en esta contienda, participa con entusiasmo en las actividades programadas que concluyen hoy por la noche, y en caso de ser ella la elegida, durante su reinado promovería más la participación de sus compañeros en los deportes, así como en los talleres que se llevan a cabo.

El grupo de candidatas a Reina de la FD-UAQ-SJR 2017, además de ellas tres, lo integran: Marijose Fuentes Rivera, Ana Deni Abreu Cervantes, Samantha Verde Ortiz, Daniela Giner Mendoza, Maricarmen Álvarez Roque, Carol Itzamara García Martínez, Daniela Ordoñez Peralta, Daniela Leticia Yánez Arias y Marisela Paola García Sánchez, listas para su última participación en las actividades de este certamen que concluye hoy por la noche. ¡Suerte!



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio