Firman compromiso de Seguridad / Abren preventa de departamentos de lujo / Crean unión acuícola / En San Juan van 110 muertes por Covid-19 / Individuo fue asesinado a puñaladas en El Rodeol / Proyectan obra sin precedentes / Arde pipa en la México-Querétaro / Triple choque en Paseo Central / ELEMENTOS DE LA SSPM RECIBEN EL CURSO-TALLER DERECHOS HUMANOS, EQUIDAD DE GENERO Y SEGURIDAD PUBLICA / Plantea Roberto Cabrera nuevo acceso a zona oriente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatosa volcadura


El Sol de San Juan del Río
15 de abril de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Aparatosa salida del camino y volcadura de la camioneta Ford tipo Pick up con placas de circulación SY 44 355, arrojó como resultado dos lesionados de cierta consideración, uno de ellos estuvo atrapado de uno de sus brazos entre el toldo de la unidad y el suelo, siendo rescatado por bomberos y socorristas tras varios minutos de angustiosa espera. El otro lesionado se encontraba ya en buenas manos, siendo atendido de lo que presentaba como golpes y escoriaciones.

Al accidente registrado a la altura del kilómetro 167 de la autopista, acudieron socorristas de la Cruz Roja, bomberos y Protección Civil Municipal, para en primera instancia brindar los primeros auxilios a los heridos, éstos son Efrén Rodríguez Salazar, de 79 años de edad (atrapado) y su hijo Gerardo Rodríguez Montes. Tras varios minutos de lucha contra el tiempo, fue rescatado el septuagenario, siendo ambos trasladados a un centro asistencial donde quedaron en manos de los médicos de guardia.

Las primeras investigaciones realizadas en el lugar de los hechos, indican que por causas que hasta el momento se desconocen con precisión, el manejador perdió el control del volante, sale de la superficie de rodamiento y vuelca estrepitosamente, en un acto de autoprotección, el señor quedó atrapado de su brazo.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva División Caminos, que tras elementar su parte de accidente ordenó la remisión de la camioneta a un corralón quedando a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a que haya lugar, asimismo se dijo que ambos heridos están fuera de peligro y que fueron dados de alta para recuperarse totalmente en el seno familiar.

La entidad ministerial habría ya tomado la declaración de las dos personas que a punto estuvieron de sufrir una desgracia mayor, y que afortunadamente no pasó a mayores consecuencias y los daños materiales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio