Opacidad en DIF de Tequisquiapan / Adelantan funcionarios su salida / Temen tercera ola de contagios de Covid-19 / Encabezan hogar 14 mil mujeres / Fuego mata 40 animales / Asesinan a taxista / Rescatan a perrito atrapado en una peña / Mujeres otomíes innovan con ropa juvenil bordada / Reparten 142 mdp a adultos mayores a través de la Pensión Bienestar / Remozarán la cárcel /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere estudiante en accidente


El Sol de San Juan del Rio

25 de agosto del 2017.

Por: redaccion

Una adolescente perdió la vida al ser impactada la camioneta tipo guayín en que viajaba, por otro vehículo para tres y media toneladas, la mañana de ayer en el kilómetro 1 de la carretera a San Antonio el Viejo, tramo Polotitlán – Taxhie, originado por falta de precaución de uno de los conductores.

De acuerdo a datos proporcionados por la autoridad local, la unidad tipo guayín, presuntamente atravesaba al bulevar cuando repentinamente fue impactada por una camioneta para tres y media toneladas tipo caja, informándose que la víctima, por el fuerte golpe fue proyectada su vehículo.

Hicieron acto de presencia los servicios de emergencia que valoraron a los ocupantes, citándose que lamentablemente, nada había que hacer por la adolescente de quien se dijo llevó el nombre de Lizbeth, al parecer estudiante del CBTIS.

La policía local llegó y acordonó el sitio, notificando de los hechos a las autoridades competentes de Jilotepec que se constituyeron al punto a tomar conocimiento y realizar la diligencia por el fatal deceso que enlutó un hogar.

Terminada la diligencia, el representante social se ordenó que el cuerpo fue depositado en el Centro de Justica de Jilotepec, donde se le practicó la necropsia de ley, dándose inició a una carpeta de investigación por homicidio contra de quien resulte responsable, asimismo, se desconoce sí hubo detenidos.

Ambas camionetas fueron remolcadas a un corralón, quedando a disposición de la autoridad, para los peritajes y deslindar y en su caso, fincar responsabilidades, contra de quien resulte responsable.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio