Se surten rateros en farmacia / “Truenan” aseguradoras: protección de cargas en riesgo / Embiste tren a camioneta / Frustran robo a Monte de Piedad / Impresionante volcadura con un deceso / "Adelante con la salud" lleva 500 atenciones / Descargan drenaje en canal de riego / Accidentes a todas horas / Un año más de nuestra Revolución Mexicana / Kuri entregó mejoras en Centro Histórico de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico acción dente en la 57, muere una mujer y tres menores


En el kilómetro 170 se registra fuerte accidente en el que pierden la vida una mujer y tres menores de edad, se dice que el auto en el que viajaban con dirección a Querétaro capital cruzo el camellón encontrándose con una camioneta Jeep de frente y que al impactarse fueron a dar con la barda de la SEDENA.

El vehículo en el que viajaban las víctimas de este fatal accidente era un Chevrolet Malibú rojo que era conducido por María del Carmen Flores Hernández de 33 años de edad, Ferando Martínez Flores de 13 años, Vanessa Martinez Flores de 14 años y Josué Guerrero Trejo de 10 años.

El conductor del Jeep contra el que se impactaron era conducido por Jesús Eduardo Guerra Guerrero quien salió con múltiples golpes.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Luly

11/08/2017  11:12

Este tramo de carretera entre el Puente de La Estancia y San Gil está como embrujado pues han muerto ya muchas personas de forma trágica, hace ya muchos años murió con sus hijos un Sr. que trabajaba en Condutel y que regresaba de visitar a su esposa quien había dado a luz al regresar también un día lluvioso se accidenta y muere el con sus dos hijos, hace unas semanas también en accidente mueren menores de edad o gente muy joven y ahora esto que terrible.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio