Funcionario atropella a menor / Homicidas a prisión / Otra narcobodega / Terrible muerte encontró una mujer / Aseguran a dos y el resto logró huir / Impresionante volcadura / ¿Qué está pasando en nuestro Municipio, Estado y País? / Mortal accidente en carretera 120 / Prisión a asesinos de taxista / Recluido en el CERESO falso líder de inspectores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



identificados restos hallados en Cerro Gordo


El Sol de San Juan del Río

por: Armando Velazco 

Domingo 6 de agosto de 2017.

Trascendió ayer en los corrillos policiacos que fueron entregados a sus familiares, los restos calcinados de una joven de 17 años de edad, descubiertos el 5 de junio del presente año a espaldas del lienzo charro de la comunidad de Cerro Gordo, y ayer sepultados luego de ser oficiada una misa en su memoria en el tempo de Santo Domingo.

Oficialmente nada se ha informado al respecto, sólo se conoció en los círculos policiacos que la víctima fue una joven de 17 años de edad  que llevó el nombre de Nury “N” “N”, desconociéndose domicilio y fecha de reporte por su desaparición.

El 5 de junio, se conoció del hallazgo de unos restos humanos incendiándose bajo una pila de llantas, al arribar la policía verificó la autenticidad del reporte, notificando al Fiscal que con peritos en criminalística de campo se constituyó a dar fe, conociéndose poco después que se trataban de restos humanos, pero se desconocía sexo y edad, por el estado no valorable en que quedaron por la acción del fuego durante horas.

Con relación al asesinato se ha conocido de manera extraoficial que, hasta el momento no se cuentan con pistas firmes para conocer y ubicar a los autores del homicidio.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio