Cabrera pide señalética en autopista 57 / Habilitarán clínica contra tabaquismo / Desbordan sitios para pruebas Covid-19 / Confirman Fiesta de los Papalotes en Tequisquiapan / Va en aumento demanda de oxígeno en San Juan del Río / Alerta de varicela / Llegarían 4 nuevas empresas a San Juan del Río / Mortal accidente en la 57 / Estancado agro parque / Ola de asaltos en la zona oriente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Hombre y mujer fueron estrangulados


El Sol de San Juan del Río 

Por: Armando Velazco

Domingo 25 de junio de 2017.

 

 

En los círculos policiacos se conoció que la muerte de la mujer descubierta en una de las habitaciones de la posada en Plazuela Guadalupe Victoria, en la calle Fernando de Tapia, fue asfixia por estrangulamiento, la misma suerte corrió el hombre descubierto bajo la cama de la habitación contigua.

Trascendió qué de quien se dijo llevó el nombre de Mónica, que contara con 28 años de edad, era vecina de Tequisquiapan, trabajaba en San Juan del Río y tenía amistad con el finado, citándose que ambos ingresaron alrededor de las 2:00 horas del viernes a  la posada. Horas después fue hallada sin vida por personal de limpieza.

Pasadas las horas y una vez que el cuerpo de la joven estaba en el Servicio Médico Forense, agentes de la Policía de Investigación del Delito y peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, se constituyeron una vez más a la posada en busca de más evidencias, para ello, estuvieron en otras habitaciones, y fue en la contigua donde se hizo el hallazgo de otro cadáver, de un hombre, bajo la cama  con huellas de estrangulamiento.

También puedes leer: Encuentran a dos personas muertas en posada de SJR

Del doble crimen perpetrado en horas de la madrugada del viernes, el Fiscal tomó declaración al personal que labora en la posada, así como a compañeras de trabajo de la occisa, conociéndose que ambas víctimas sostenían una relación de amistad desde hacia tiempo.

Parte de la media filiación de una tercera persona no identificada y que se encuentra sustraída de la acción de la justicia, se proporcionó a la Fiscalía que a través de la Policía de Investigación de Delito lleva las indagatorias correspondientes. El cuerpo del sujeto permanecía aún en la morgue en calidad de desconocido.

La capeta de investigación iniciada por el delito de homicidio en agravio de dos personas, permanece abierta para la recepción de información y/o más declaraciones.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio