Trifulca por clientes en el "Acapulquito / Taxista murió tras accidente / Intentó llevarse camioneta / ¡Al diablo con las ideologías! / Rezago de estructura hidráulica en el campo / Caos por tromba / Urge atender salud mental entre jóvenes / Trálier golpea camioneta y la manda al camellón / Asaltos en la 57 son atendidos por la Guardia Nacional / Sin avance investigación por olores a gas en San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choca contra árbol, hay tres lesionados


 El Sol de San Juan del Río

Por: Armando Velazco 

Domingo 4 de junio de 2017.

Tres lesionados, uno de consideración, dejó fuerte choque frontal de un Nissan con placas estatales de circulación UMK-91-25 contra un árbol, en hechos registrados en la calle Corregidora, zona centro de la ciudad, a donde arribaron los servicios de emergencia en auxilio de las víctimas que ameritaron traslado a un hospital.

El personal paramédico se encontró con el auto proyectado en un árbol, junto a él, en el arroyo, se hallaba el presunto conductor de nombre Raúl Enrique de los Santos, de 18 años de edad, el copiloto del que se dijo resultó con lesiones al estrellarse de cabeza con el parabrisas, en el asiento posterior, la menor Casandra o Carla Sugey de los Santos García, de 16 años.

Las víctimas de este enésimo accidente de tránsito provocado por la imprudencia, recibieron en el lugar los primeros auxilios, y ser canalizarlos a un hospital, haciendo acto de presencia elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento.

Según los primeros datos recabados en el lugar del encontronazo, en el auto viajaban más de cuatro personas, algunas se retiraron con prontitud, de igual forma se dijo que la unidad era manejada de sur a norte a alta velocidad y que aunando a un leve descuido al volante, el chofer se descontroló, yéndose hacia su derecha encontrándose de frente un árbol que detuvo su carrera.

El fuerte impacto alertó a los vecinos que salieron de sus domicilios a ver qué había sucedido, escuchando enseguida las sirenas de ambulancias que se dirigían al escenario. Del ingreso de los heridos al hospital se le notificó al representante social en turno.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio