Dos asaltos al tren / Muere Oleszcovski / Asesinato en San Nicolas / Pasajero muere en autobús / Dañadas 160 casas / Dos autos impactan barras de contención / Trágico choque en Constituyentes / Pequeño asesinado / Jaguares campeón / Faustino Armendáriz nuevo Obispo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Acercan formación universitaria a trabajadores


El Sol de San Juan del Río
Por: Monzerrat García
Viernes 7 de abril de 2017.
Con la intención de ofrecer facilidades para que trabajadores de la iniciativa privada cursen su formación universitaria, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, accedió a signar un convenio con el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores AC, que brindará descuento del 25 por ciento en colegiaturas.
La firma del convenio se llevó a cabo la mañana de ayer en las instalaciones de la Cámara, donde Eduardo Prado Alcántara, dirigente del organismo empresarial, externó que el organismo promueve la representación efectiva y servicios de calidad, por lo que este hecho establece bases generales en líneas de trabajo, intercambio de información y actividades conjuntas en materia de educación superior.
Agregó que el beneficio será un ahorro del 25 por ciento en colegiaturas para los trabajadores de las empresas afiliadas a Canacintra, así como para sus familiares, lo que representará mejora en la economía familiar. Las licenciaturas a cursar son: Administración, Contabilidad y Derecho.
Dijo que establecer un convenio con el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores AC, es una respuesta a los socios de Canacintra, que solicitan vinculación directa con las instituciones educativas, a efecto de ofrecer gente preparada y capacitada para enfrentar los retos de estar insertos en la industria. 
“Esta firma representa un puente de apoyo para poder acercar servicios en materia de educación superior a la industria de San Juan del Río, la firma de este convenio, refrenda nuestro compromiso en la educación, es la herramienta para aumentar la disponibilidad de capital humano, especializado y profesional”.
Además de Prado Alcántara, participaron en la firma de convenio, Laura Mina y Carlos Tizoc Mondragón, directora y presidente del Consejo Directivo del Instituto, respectivamente, 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio