Ejidatarios sin un por derrames / Combate frontal vs delincuencia / Millonada para obras turísticas / Sufren aparatosas caídas / Capacitaron a 100 mujeres en autoempleo / Fatal fin de semana / Evidencias concretas / "Atoraron" a 50 huachicoleros / Suspenden a maestra por abusos / Entre gritos y sombrerazos... Aprender duele y echando a perder se aprende /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pagaron pollo y pastel con rondanas


El Sol de San Juan del Río 

Por: Armando Velazco

Sábado 18 de marzo de 2017.

 

Sujetos no identificados estafaron a dos comerciantes al pagarles con monedas fuera de circulación, aparentando ser de cinco pesos, se desconoce la cuantía del fraude pero es por varios miles de pesos, los ilícitos fueron cometidos en establecimientos de Av. Juárez Oriente y en El Pedregoso.

A un negocio de venta de pollo ubicado sobre Juárez Oriente, llegaron los individuos a comprar producto, pagando con pilas de lo que parecían ser todas monedas de cinco pesos, descubriéndose el engaño cuando el encargado quitó el diurex, dándose cuenta que sólo había en la parte superior y en la baja, pero todo el resto eran viejas monedas, que ya no tienen valor.

Lo mismo sucedió al encargado de una pastelería localizada en la colonia El Pedregoso, donde los defraudadores pagaron la mercancía de igual manera, y cuando se descubrió el timo, los autores habían desaparecido, todo paso, los comerciantes perdieron sus mercancías y el dinero, a manos de vividores no identificados.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio