Camioneta contra tráiler / Caos por tianguistas / Entierran luz de Centro Histórico / A romper el cochinito, listas de útiles 45% más caras / INCONGRUENCIA / Camioneta acabó sobre el camellón / Peluquerías sin trabajo / San Juan fue sede de mesa de seguridad / Querétaro registra dos mil 124 casos de Covid-19 / Seis empresas interesadas en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores, AC, si cuenta con RVOE: Carlos Mondragón


El Sol de San Juan del Río
Por: Monserrat García
Viernes 10 de febrero de 2017.

A consecuencia de rumores que se difundieron sin sustento, Carlos Mondragón Barrón, convocó a una rueda de prensa, la mañana de ayer, para informar que la universidad sabatina de la que es socio, cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) y hasta el momento se han titulado más de 202 egresados.
Aclarar tantos dimes y diretes que ha habido, pues mucha gente ha cuestionado que si el Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. continúa o no continúa. Quiero informarles que nunca se nos ha quitado el RVOE, ya tenemos varios años con el RVOE.
Indicó que este registro da certeza jurídica a todos los alumnos que se incorporan a la institución, la cual opera desde 2008, cuyos registros de incorporación a la Secretaría de Educación Pública (SEP) de las tres carreras que ahí se imparten, pueden consultarse vía internet.
Si alguien tiene alguna duda, que hable a los teléfonos de la Secretaría de Educación en el estado de Querétaro y pregunte; el teléfono es lada 442-2620-243. Nuestros acuerdos de incorporación es de Administración 2010 022, que también lo pueden buscar en internet; Contabilidad tiene el registro de incorporación 2010 025, y la Licenciatura en Derecho, que es la primera con que iniciamos, es 2008 056. 
Acompañado de su socia, Laura Mina, aclaró que lo único que sucede en estos momentos es que la institución cambió de administración, pues ya no están las mismas personas al frente. Comentó que recién inició el primer cuatrimestre con alrededor de 60 alumnos.
El Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores A.C. sigue vivo, es mentira que nos han retirado el RVOE, es mentira que no estamos funcionando, tan es así que tenemos alumnos inscribiéndose desde primer cuatrimestre.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio