Imparable la violencia vs mujeres / Caen Angelitos frente a Dorados de San Juan / ¡Ya están muy cerca los tiempos de los destapes! / Por celos quería quemar viva a su pareja / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A JÓVENES POR ROBO A TRANSEÚNTE / Interroga DID a los detenidos / Reportaron a mujer atacada y lesionada / Mueren 25 mil hectáreas de maíz / Hospital General obra histórica: FCH / Encuentran /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular volcadura


El Sol de San Juan del Río 

Por: Yanelli Faustino

Martes 7 de febrero de 2017.

 

Un vehículo que era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera 120 salió de control y dio varias volteretas, resultando el conductor con diversas lesiones.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 17, la unidad involucrada es un Toyota Corolla, en color gris con placas UMJ 49 72, y circulaba con dirección Tequisquiapan-San Juan del Río.

Debido a la magnitud del percance se movilizaron elementos de bomberos de Tequisquiapan y Protección Civil, para auxiliar al conductor después de que la unidad quedara con las llantas hacía arriba.

El herido fue trasladado a un centro hospitalario, mientras que la Policía Municipal de Tequisquiapan tomó conocimiento del percance para realizar el deslinde de responsabilidades correspondientes


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio