Bruna Guerrero e Irma del Bosque festejan su cumpleaños / Joven murió en trágico percance / Crean unión acuícola / San Juan del Río solidario / Autobusazo, un muerto / Denuncian licenciados "piratas" / Blindan ejidos ante expansión de la ciudad / Explota camión con huachicol en la estatal 431 / Luz para todo el municipio / Aplicaron 974 dosis contra Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Familia busca a su hija de 15 años


El Sol de San Juan del Río 

Armando Velazco Miércoles

1 de febrero de 2017.

 

La tarde del lunes, la adolescente Ashely Fernanda Hernández Guerrero, de 15 años de edad, alrededor de las 16:30 horas salió de San Juan del Río a su domicilio en Menchaca, sin embargo, sus familiares reportaron que no llegó, por lo que están preocupados por algo malo que le pueda suceder, y es por ello que presentaron denuncia en la Fiscalía.

La adolescente es de 1.60 de estatura, complexión delgada, tez morena clara, ojos grandes. Viste pantalón de mezclilla, sudadera negra y calza tenis tipo botita color negro. Sus familiares acudieron a esta redacción a solicitar apoyo de la ciudadanía en general o bien, reportarle cualquier dato que permita dar con su paradero, a los teléfonos 442-184-0336 y/o 442-220-8752 y/o al 922 de Seguridad Pública Municipal.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio