Fuego acabó con humilde vivienda / Mueren arrolladas madre e hija / Un muerto y cuatro heridos / ¡Termina un año muy difícil, en materia de seguridad en San Juan! / Cuatro lesionados en accidente / Hombre trató de suicidarse / Locomotora contra trailer / Infierno en El Chamizal / Van contra violencia de género / Destaca estado en trasplantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balazos en un bar; el hecho provocó minutos de terror y confusión


El Sol de San Juan del Río

Por: Armando Velazco

Lunes 23 de enero de 2017.

 

Pánico y estampida de clientes causó un sujeto al hacer disparos en el interior de un bar en Plaza San Juan, en la zona oriente de la ciudad, sin que se haya conocido de lesionados, sabiéndose que el incidente surgió por dos personas que no estaban de acuerdo en la cuenta de consumo que les pareció exagerada, lo que dio origen a una discusión durante la cual, uno de los comensales sacó de entre sus ropas una pistola que accionó, causando miedo y que los asistentes se tiraran al piso, la mayoría corrió hacia Av. Río Moctezuma, estacionamiento de Soriana y Las Haciendas.

Los acontecimientos ocurrieron antes de las 23:00 horas del sábado, a pocos metros de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, luego que los rijosos pagaron la cuenta para ellos exagerada y se retiraron, pero regresaron en compañía de más personas y minutos después iniciaron una discusión con elementos de seguridad, sin embargo, en determinado momento, uno de esos clientes sacó un arma de fuego e hizo varias detonaciones.

Acto seguido, los sospechosos emprendieron la huida a bordo de una camioneta color blanco, sin que hasta el momento haya sido localizada, dándose aviso a Seguridad Pública cuyos oficiales, al arribar, fueron enterados de la fuga de ambos sospechosos, yendo en su busca con resultados negativos.

Seguridad Pública Municipal, mediante boletín afirmó que tiene plenamente identificadas a los sospechosos que iniciaron el problema, pues los encargados del establecimiento proporcionaron un video con el que se permitió conocer la plena identidad de los que realizaron detonaciones, por el que ya son buscados.

Tras el reporte se inició la búsqueda de los responsables, por elementos de SPM, quienes para entonces habían obtenido material de video logrado por el circuito cerrado de seguridad del negocio, con lo que se logró establecer la identidad de los agresores, pero no fueron localizados.



Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio