Sin éxito la persecución policiaca / Vendían medicina falsa / Saquean UAQ Tequis / Autobús impacta a motociclista / Lobos Grises se imponen en clasificatoria de basquetbol / Recién nacido abandonado / Combate a delincuencia / Investigan crimen en Guadalupe de Las Peñas / Se soltó el diablo en la autopista / Instantánea muerte en TX /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Por decimoséptima ocación en Juguetón cumple


El Sol de San Juan del Río 

Por: Monsetrrat García

Domingo 8 de enero de 2017

 

Por decimoséptima ocasión, el juguetón San Juan unido por una sonrisa cumplió con los niños sanjuanenses gracias a los donativos que hizo la sociedad  y se reunió una cantidad superior a los dos mil juguetes, informó el fundador, Carlos Tizoc Mondragón Barró.

Manifestó que familias, personajes de la política, así como Cámaras y otros organismos se sumaron a la colecta que inició la primera semana de diciembre y la cual cerrará el siguiente lunes, pues siguen llegando donativos.

Indicó que la mayor parte de las personas que donaron, también se sumaron al reparto que arrancó el 6 de enero y por medio del cual se trata de cubrir a familias con más alto nivel de pobreza.

Dijo que algunas autoridades auxiliares y presidentes de colonos participaron en la identificación de las familias más necesitadas, pero también hubo gente que le envió mensajes por redes sociales para indicar los domicilios de niños que no recibieron regalos de Reyes Magos.

Por lo anterior, detalló que no hubo una ruta específica, por lo que se benefició a distintos niños de diversas colonias y comunidades, ejemplificó con Banthí, La Llave, El Paraíso, Los Nogales y otros lugares.

No hicimos una ruta, dividí en cinco equipos la entrega del juguetón (…) La gente nos decía que en determinadas casas o nos avisaba también por mensaje a dónde hacían falta juguetes, nos decían que a tal familia que vive en tal lugar no les llegaron juguetes y se les entregaron.

Ejemplificó que en Los Nogales, el 90 por ciento de la entrega se hizo a madres solteras. Refirió que al ser tan personalizada, este año la entrega tuvo como resultado una gama de emociones gratas, por lo que espera continuar con esta tradición, que propicia unión entre la sociedad


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio