Carreterazo de policías federales / Tragedia en la autopista / Descubren robo de combustible / Pancho respalda a SJR tras desborde del Río / Cae peligroso criminal; fue asegurado en SJR “La Medusa” / Suicidio en el hotel "Victoria Inn", mujer elige la puerta falsa / Trágico choque frontal / Garantizan suministro de agua / Califican a Olimpiada Nacional / Cuerpos de rescate encontraron el cadáver la mañana del domingo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal accidente


Mujer Policía estrelló su auto contra jardinera
El Sol de San Juan del Rio
21 de diciembre de 2016


por Yanelly Faustino 



Una mujer, que fue identificada como elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, sufrió fuerte accidente al estrellar su vehículo contra una jardinera en la Avenida Juárez, a la altura de Paseo Central, resultando con lesiones. 

El accidente se registró ayer por la tarde, cuando la mujer conducía sobre Paseo Central y al tratar de incorporarse a Juárez, a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad y se estrelló contra la jardinera que se encuentra en medio de la vialidad. 

El fuerte impacto hizo que el bloque de concreto de la jardinera se desprendiera, y que su vehículo, Chevrolet Monza, en color rojo y placas ULF 4290, para el estado de Querétaro, recibiera un golpe que la dejó atrapada al interior. 

De inmediato se movilizaron los servicios de emergencia, arribando personal de Cruz Roja Mexicana, Bomberos, Protección Civil y Tránsito Municipal. 

Los paramédicos procedieron al rescate de la mujer, que presentaba diversas lesiones, por lo que fue necesario su traslado inmediato a un hospital. 

El reporte preliminar de las autoridades es que la conductora presentaba aliento alcohólico, sin embargo se realizarían las pruebas médicas correspondientes para corroborarlo. 

El accidente provocó caos en la circulación vehicular de las avenidas Juárez y Paseo Central por más de una hora.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio