Contagios de Covid-19 entre trabajadores a la alza / Grave nivel de contaminación / CARAMBOLA MUERTE Y FUEGO EN PALMILLAS / Entrega equipo el procurador / San Juan del Río está de fiesta / Permanece combate a cadenas de contagio / ¿A CHUCHITA LA BOLSEARON O LES HICIERON DE CHIVO LOS TAMALES? / Sin utilidades 57% de los trabajadores sanjuanenses / Brutal choque en la 120 / Hallan dos cuerpos sin cabeza en predio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balean a dos en El Pedregoso


Los atacaron desde un vehículo en movimiento
El Sol de San Juan del Río
18 de diciembre de 2016


por Yanelly Faustino 



Dos personas resultaron heridas por arma de fuego en la colonia El Pedregoso, al oriente de la ciudad, al ser atacadas desde un vehículo en movimiento la noche de este sábado.

Según el reporte preliminar de las autoridades, dos hombres de aproximadamente 33 años circulaban en motocicleta entre las calles Colcopirita y Halita, cuando de pronto fueron alcanzados por un vehículo Grand Marquis, en color gris, donde presuntamente viajaban dos personas, y desde ahí se realizaron varios disparos de arma de fuego. 

Tras la detonación los dos hombres resultaron heridos y cayeron, mientras que los atacantes se daban a la fuga en el automóvil. A los pocos minutos arribaron los servicios de emergencia que les brindaron los primeros auxilios, y ante la gravedad de sus lesiones los trasladaron al Hospital General. 

Los agredidos presentaban lesión por arma de fuego en el estómago y el otro en extremidad inferior y el tórax. 

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública Municipal, mientras que se daba parte a las autoridades ministeriales que arribaron minutos después para dar inicio a las investigaciones correspondientes. 

Según vecinos de la zona, podría tratarse de un pleito entre particulares pues entre las personas heridas y los atacantes, que presumiblemente están identificados, ya se habían presentado otros incidentes con anterioridad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio