Volcó autobús en la autopista / Fin de semana pródigo / Interroga DID a los detenidos / Fraude en primaria / Caen Angelitos frente a Dorados de San Juan / Violento asalto / Atropella y mata a joven / Mueren 2 al salir de la Feria / Terrible muerte encontró una mujer / Formal prisión a lenones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Regidor chocó contra poste


Se hallaba ebrio; quedó a disposición de Fiscalía
El Sol de San Juan del Río
15 de diciembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



El regidor de la Comisión de Desarrollo Social del Partido Humanista, Marcelino Martínez Ruiz chocó con su automóvil Chevrolet Corsa, color gris, matrícula LXA 54 18 del Estado de México, contra el muro de contención del puente en la carretera Panamericana y Canal de Santa Clara, resultando él y una mujer, con lesiones menores que no ameritaron hospitalización.

Se informó que el regidor y su acompañante, una mujer, la madrugada de ayer, se desplazaban en la carretera Panamericana para incorporarse a la autopista puesto que se dirigía a su domicilio, como se encontraba en estado de ebriedad, no pudo evitar estrellarse contra el muro de concreto.

Una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudió al lugar donde brindó atención al funcionario público y la mujer, quienes presentaban golpes menores y no ameritaron traslado a un hospital.

La policía arribó al sitio del accidente a tomar conocimiento, lugar donde arrestó al funcionario público que fue puesto a disposición del Fiscal en turno, que inició una carpeta de investigación por daños y lo que resulte. El auto fue remitido a un corralón donde quedó a disposición de la autoridad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio