Instalan consejo de mejora regulatoria / En San Juan se duplicó petición de concentradores / Denuncian violencia de profesora en la Sor Juana / Caen roba tráileres / Utilizaban documentos falsos / Suicidada de un balazo / Tragedia en la 57 / Vinculan a proceso a presunto feminicida de Paola / Se impone Club Querétaro 3D / Oleada de robos en industrias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Borrachazo en Av. Universidad


Camioneta Nissan quedó volcada sobre la acera 

El Sol de San Juan del Rio
12 de diciembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Exceso de velocidad, falta de precaución y el estado inconveniente de un conductor, fueron la mezcla que originó aparatosa volcadura de una camioneta en la zona Oriente de la ciudad, quedando el vehículo con las llantas al cielo sobre la acera, afortunadamente no pasaba persona alguna por el lugar en eso momentos. El conductor resultó con golpes menores y fue detenido.

Se informó que la camioneta Nissan, tipo pick up, con placas de circulación HR 65 469 del estado de Hidalgo, era guiada a alta velocidad sobre Av. Río Moctezuma, pero que al llegar a la altura de Río Caribe, por ese factor y la inconveniencia del chofer, perdió el control, zigzagueo y finalmente volcó para quedar sobre la banqueta y parte de la batea invadiendo un carril.

El manejador logró salir por sí mismo, presentaba golpes menores, los cuales les fueron asistidos por los servicios de emergencia, siendo los bomberos los que verificaron que no hubiera riesgo de incendio, debiendo desconectar la batería.

Policías acudieron al lugar a tomar conocimiento, donde fue detenido y presentado en la Fiscalía, donde se dio inicio a una carpeta de investigación, asimismo, la unidad fue remitida a un corralón donde quedó a disposición de la misma autoridad, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio