“CRISIS DENTRO DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS” / Apoya Nieto a familias / Capturados 8 plagiarios / Asesinado en el barrio de La Cruz / Gobierno deja 800 mdp en bienes / Atropellado y muerto en la 57 / Derriba espectacular con camioneta / Tragica muerte / Sufrió aparatosa caída / Asaltan a transeúnte en el Centro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuego consume camioneta


Posible falla en el sistema eléctrica la causa
El Sol de San Juan del Río
2 de diciembre de 2016


Completamente destruida quedó una camioneta tipo caja para tres y media toneladas, al ser pasto de las llamas presuntamente por un desperfecto en su sistema eléctrico, registrado en el kilómetro 152 de la autopista, a la altura del paso a desnivel de la carretera federal 45 Palmillas -- Huichapan.

El vehículo era conducido sobre la citada vía de desplazamiento, cuando el manejador se percató de la presencia de humo acompañado de fuego, fue por ello que de inmediato se detuvo en el acotamiento e inútilmente trató de sofocar las llamas.

Éstas rápidamente se propagaron a toda la unidad, de tal manera que el ígneo elemento la abrazó. Minutos después arribaron los bomberos que lograron apagar el fuego que acabó con el transporte.

El chofer del transporte fue valorado por los servicios de emergencia, de los hechos tomó conocimiento la Policía Federal que envió los restos de la camioneta.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio