Robo de vehículos encabezan los delitos / Un muerto y cinco heridos en accidente en Pedro Escobedo / Muerte en Sta. Matilde / Impresionante accidente deja un herido / MEDIANTE EL MARATON SAN JUAN VIVE SEGURO DIA Y NOCHE SE LLEVO A CABO LA GRADÚCION DE AUXILIARES DELE / Pipa a punto de estallar / Sanjuanense trabaja en la NASA / Rateros sangran a comercios / Revocan licencias / Garantizan suministro de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asesinato en San Nicolas


El Sol de San Juan del Río
1 de diciembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



En asalto fue asesinado un hombre de 54 años de edad, vendedor de abarrotes, en la comunidad de San Nicolás, Tequisquiapan, por dos sujetos que tras apoderarse del dinero, producto de las entregas, emprendieron la huida hacia los cerros, sin que la policía los persiguiera, afirmaron vecinos de la localidad.

La víctima de la delincuencia que llevó en vida el nombre de Ricardo Escalera Quintanar, alrededor de las 13:00 horas de ayer se dirigía a su domicilio al final de la calle 16 de Septiembre, cuando fue interceptado por dos individuos que le exigieron les entregara el dinero, pero al parecer hubo resistencia, fue cuando uno de los hampones lo baleó, causándole la muerte en el lugar.

Minutos después arribaron los familiares de la víctima que desesperados no atinaban qué hacer por su pariente, acudiendo enseguida al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal de Tequisquiapan que resguardaron el área en vez de ir en busca de los autores del asalto y asesinato.

El área fue resguardada por los policías que dieron aviso al Fiscal, que después de varias horas, se constituyó en el punto a tomar conocimiento y los peritos en criminalística de campo se dedicaron a recoger huellas y evidencias.

Tras la diligencia, el cuerpo fue levantado y depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, en contra de quienes resulten responsables.

Testigos de los hechos afirmaron que uno de los delincuentes tiene una cicatriz en el rostro, ambos jóvenes pero que no son conocidos en la comunidad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio