Empresa será sancionada / Justifican incremento al agua en San Juan del Río / Consiguen victoria Veteranos de SJR / Prevén apertura de acuática en agosto / Sujetos dispararon a un domicilio / Industriales inconformes por incremento de peaje / Mujer pierde la vida en fatal accidente / Cae ladrón en persecución / Inicia en Querétaro vacunación contra Covid-19 / Ola de robos en Fundadores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal accidente


Mueren dos personas en terrible choque
El Sol de San Juan del Río 
28 de noviembre de 2016


Dos jóvenes perdieron la vida tras volcar el vehículo en el que viajaban; dos personas más resultaron heridas en el terrible accidente registrado en el kilómetro 37 de la carretera estatal 200. 

Los jóvenes que perdieron la vida en el fatal accidente tenían 18 y 24 años de edad, viajaban en un vehículo VW Jetta con placas UKC67 10. Dos personas más que viajaba en el automóvil resultaron gravemente heridas. Presuntamente el exceso de velocidad provocó el fatal accidente, pues el conductor del vehículo habría perdido el control volcando estreptisoamente. 

La unidad dio varias volteretas, e incluso, uno de los ocupantes del vehículo salió expulsado. 

Dos personas que viajaban en la unidad resultaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta un hospital, para recibir atención médica de urgencia.

Al lugar arribaron servicios de emergencia de Colón y Tequisquipan, quienes realizaron el rescate de los heridos y los trasladaron, para recibir atención médica especializada. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio