Hiere a empleado por no darle dinero / Van 27 mdp para videovigilancia / Cuatro muertos / Murio aplastado / Preparan operativo antitabaco en San Juan / Asalto frustrado, detienen a 4 / Asesinado propietario de refaccionaria / Contratarán seguridad privada para intramuros / Esperan resolución para intervenir zona arqueológica en el Barrio de la Cruz / Hoy festejan "Día del Bombero" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Viven de milagro


Tripulantes de una camioneta salieron disparados de la unidad
El Sol de San Juan del Río 
10 de noviembre de 2016


por Yanelly Faustino 



Impresionante accidente se registró la tarde de ayer en la carretera 120 San Juan del Río-Tequisquiapan, cuando una camioneta en la que viajaban dos adultos y un menor, volcara quedando sobre el camellón central, los tripulantes salieron disparados quedando a varios metros de la unidad. 

El accidente fue a la altura del kilómetro 7.5, y fue presuntamente por exceso de velocidad que la camioneta Chevrolet, Chevy pick up en color rojo y placas 538 SND del Distrito Federal, salió de control y se estrelló contra la base de un anuncio y volcó. 

La mujer tripulante de la unidad, identificada con el nombre de Carolina Rodríguez Mondragón de 31 años de edad, es oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quedó tendida en el camellón y su estado de salud se reportaba de gravedad por lesiones en el cráneo. 

El conductor fue identificado como Juan Carlos Bárcenas Hernández de 32 años, también quedó lesionado a unos metros de la unidad en el camellón, mientras que el menor que viajaba con ellos, de nombre Tadeo "N" de 3 años de edad, fue reportado con diversas lesiones en rostro y cabeza, su estado de salud era estable. 

Los heridos fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y el Centro Regulador de Urgencias Médicas, que los trasladaron de emergencia a un centro hospitalario, al lugar de los hechos también arribó personal de Protección Civil Municipal y Policía Estatal, así como Bomberos. 

En la escena del percance se observó una botella de alcohol y se reportó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber sido causa del accidente.

La circulación vehicular se vio afectada por unos momentos, mientras srealizaban las maniobras para el rescate de los heridos y el levantamiento de la unidad.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio