Veloz auto se estrella contra poste / Deficiente gobierno de Pineda: López Urquiza / Infernal accidente / Gerardo Sánchez cerró campaña / Sentencian a feminocida / Facilitan Constancia de Situación Fiscal / Prisión a cuatro por fuga de reo / Pagaron pollo y pastel con rondanas / Humo de incendio de pastizal invade la carretera / Abusan agiotistas de comerciantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Taxi embestido por otro vehículo


Trabajador del volante resultó lesionado
El Sol de San Juan del Río
31 de octubre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Un taxi fue embestido en su parte posterior por un vehículo particular del que se dijo emprendió la huida, hecho que dejó un lesionado y severos daños materiales al auto de alquiler, ocurrido sobre Av. Central a la altura de Av. 8 Poniente.

Paramédicos de la Cruz Roja al arribar al lugar, brindaron asistencia al taxista que se dolía de "tirones" en el cuello y espalda. Ahí fue valorado y se ignora sí fue trasladado a un hospital. La policía arribó para hacerse cargo de la situación y elaborar su correspondiente parte de accidente.

Trascendió que el taxi con matrícula 25 23 TGF esperaba la luz verde del semáforo, cuando de pronto, un vehículo no identificado chocó contra su parte posterior (por alcance).

Presuntamente se trató de un coche Chevy el que causó el accidente, pero que no había sido localizado.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio