Trágico final de infante / Salud para los niños / Prevén prepago para transporte / Impresionante accidente / Choca contra árbol, hay tres lesionados / Primera muerte por influenza / Efectivas acciones de rescate / Cayeron escurridizos saqueadores de autos / Chocan dos camionetas / Alerta a todas las mujeres de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fiscalía esclarece muerte de Reynaldo Obregón


El Sol de San Juan del Río
22 de octubre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Por el delito de homicidio en agravio de quien llevó el nombre de Reynaldo Obregón Gudiño, la Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a un individuo identificado como el responsable del violento hecho ocurrido la noche del 24 de agosto pasado, en la esquina que conforman las calles Sinaloa y Veracruz, Rancho Banthí.

De acurdo a las pesquisas de Investigadores del Delito, Reynaldo se encontraba consumiendo bebidas embriagantes fuera de un inmueble situado en la citada colonia, cuando apareció el ahora imputado en compañía de varias personas y comenzaron a insultarse, lo cual derivó en una riña.

Durante el altercado, el ofendido sufrió múltiples golpes por lo que fue trasladado a un hospital, donde falleció después, a consecuencia de las lesiones sufridas. El trabajo efectuado por la Policía de Investigación del Delito (PID) permitió establecer las circunstancias en que se desarrollaron los hechos y pudieron establecer plenamente la participación del imputado en la agresión que provocó la muerte de la víctima, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo la orden de aprehensión para asegurarlo.

Una vez cumplimentado el mandato judicial, el imputado fue puesto a disposición de un Juez de Control y se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que un Fiscal de Acusación expuso datos de prueba para acreditar su participación en los hechos.

Con base en lo anterior, el Juez concedió la solicitud de vinculación a proceso del imputado, así como de imponerle la prisión preventiva como medida cautelar. Finalmente, el Juez estableció un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Melissa Ríos

24/10/2016  21:42

que pena, creo que como periodistas y profesionales de lo que hacen, deben hacer bien su trabajo, el incidente sucedido no fue como usted lo narra, creo que deben informarse y dar noticias veridicas de los hechos antes de publicar información distorsionada que lo único que hace es confundir la gente y levantar falsos, el señor REYNALDO no se encontraba consumiendo bebidas como usted lo manifiesta y es contradictorio ya que entre las calles sinaloa y veracruz no se encuentra ningun establecimiento de este tipo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio