Aseguran mil litros de combustible en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito / SSPM frustra robo y detiene a presuntos ladrones‏ / Falsa alarma movilizó hasta al Ejército / Asesinan al Licenciado Alejandro Ledezma Guerra / Millonada para obras turísticas / Fatal accidente / Aparatosa volcadura / Sigue demanda de concentradores de oxígeno / Camión mata a menor / Terrible choque deja un muerto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choque de tráilers


Dos muertos
El Sol de San Juan del Río
9 de septiembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Dos hombre perdieron la vida trágicamente al estallar en llamas dos pesados transportes de carga tras chocar a la altura del kilómetro 55 de la autopista México - Querétaro con dirección a la capital del país, provocado millonarias pérdidas y el cierre de la carretera por espacio de varias horas, formándose kilométricas filas de vehículos.

De inmediato llegaron paramédicos y unidades de bomberos, dándose a la tarea de auxiliar a dos personas que resultaron con lesiones, pero por dos más, nada había que hacer, estaban sin vida.

Al escenario llegaban y salían patrullas y ambulancias, en tanto, los bomberos luchaban contra el incendio que acababa con los dos tráileres, de los que se dijo, presuntamente chocaron por descuido de uno de los operadores. Los dos sobrevivientes fueron trasladados al hospital más cercano.

La Policía Federal tomó conocimiento y las autoridades competentes recuperaron los cuerpos que fueron depositados en el anfiteatro, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daños, contra de quien resulte responsable.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio