Mejores vialidades / Atropellado en la 57 / Encabezan hogar 14 mil mujeres / Humo de incendio de pastizal invade la carretera / Atracan a taxista; fue despojado con violencia de su vehículo / Rehabilitarán SJR con 575 millones / ¿FRACTURA EN EL PAN O PACTO PARA EL 2015? / Accidente entre camión y automóvil / Auto de formal prisión / Impuso nueva marca mexicana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto y cuatro heridos


Palmillas - Toluca altura del kilómetro 124
El Sol de San Juan del Río
6 de septiembre de 2016


por Armando Velazco Nieto



Un muerto y tres heridos, saldo trágico de la volcadura de un automóvil compacto, registrado en la carretera federal 55 Palmillas - Toluca, a la altura del kilometro 124, inmediaciones del acceso al municipio de Polotitlán, presumiblemente por un desperfecto mecánico.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Aculco, donde brindaron los primeros auxilios a los cuatro ocupantes del vehículo, siendo trasladado al Centro de Salud de dicho municipio, pero desgraciadamente, una de las víctimas dejó de existir debido a las graves lesiones en cráneo.

La persona que perdió la vida como consecuencia de las lesiones, llevó el nombre de José Barrera Fuentes, contaba con 52 años de edad, del cual se notificó al Fiscal de Jilotepec, que se constituyó en el nosocomio a tomar conocimiento y dar inicio a una carpeta de investigación por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.

Se informó que el auto compacto era guiado aparentemente con dirección a Aculco, sin embargo, una posible falla mecánica, provocó que saliera del camino y volcara, quedando sobre uno de sus costados tras dar varias volteretas.

Una vez terminada la diligencia, el Fiscal ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Cetro de Justicia, para la necropsia de ley, en tanto, los tres sobrevivientes fueron trasladados a un hospital.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio