Activan vigilancia para prevenir entrada de avispón gigante / Consumo de carne de pollo disminuyó / Docentes recibirán vacuna de refuerzo / ¿Covid-19 puede circular en el aire y contagiar de esta manera? / Alarma ola de suicidios juveniles / Al MP cinco sospechosos / Aseguran tráiler y carga de cristal / Insuficiente el dren pluvial de La Floresta / Hallan muerta a ex candidata de Tequisquiapan / Exigen alto a robos en el Barrio de La Cruz /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Investigan a madre por homicidio


El Sol de San Juan del Río
19 de agosto de 2016


Por delito de homicidio imprudencial y/u omisión de cuidado, la madre de la menor que murió al ingerir ácido muriático, podría ser vinculada a proceso por un Juez, de acuerdo a las evidencias que aporte la Fiscalía al juzgador, entre ellas, la causa de muerte revelada mediante la necropsia.

Hasta el momento se desconoce si la madre de la pequeña que ingirió el ácido muriático que presuntamente le dio a beber por supuesto accidente la autora de sus días, está detenida o en libertad. Estos lamentables hechos han levantado ámpula en la sociedad que exige una investigación minuciosa a fondo y en consecuencia se proceda como lo marca la ley.

Datos recabados señalan que la madrugada del miércoles, la joven señora llegó de trabajar, pidiéndole la niña de 4 años de edad, agua porque tenía mucha seda, dándole, aparentemente, por accidente, el ácido, que ingirió la niña que enseguida empezó a sentir los desastrosos estragos en su tierno organismo.

Trascendió que la misma madre solicitó la intervención de los servicios de emergencia que al llegar a un domicilio de la calle 20 de Mayo, en la colonia Juárez, brindaron asistencia pre hospitalaria a la chiquita, siendo trasladada de urgencia al Hospital General.

La ciencia médica, pese a sus esfuerzos, no logró salvar la vida de la infante cuyo deceso ocurrió a las pocas horas de haber sido ingresada al nosocomio.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio