Una persona muerta, saldo de balacera en el Nuevo San Isidro / ercado Juárez tendrá obras en mes de enero / Alarma fuga de combustible / Aparatoso accidente / Trágico accidente / Alistan llegada de plaza comercial / Primera toma ilegal del año / "Josefina hizo mal debate" / Las vacas sagradas… / Camioneta se accidentó /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Jóvenes atropellado por vehículo fantasma


El Sol de San Juan del Río
14 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto


Con lesiones resultaron dos jóvenes, como consecuencia del atropellamiento que sufrieron por un vehículo desconoció cuyo conductor, vez de detenerse para auxiliarlos, emprendió la huida con rumbo desconocido, ambos, quedaron tirados en el arroyo de la calle Allende.

El doble atropellamiento tuvo lugar alrededor de las 22:00 horas del viernes frente a plaza "Los Faroles" y conocido hotel en la calle Allende, presuntamente cuando los dos amigos atravesaban la calle sin haber tomado las debidas precauciones, siendo alcanzados e impactados por un vehículo cuyas características se ignoran.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Comisión Nacional de Emergencias, acudieron al lugar donde en primera estancia brindaron los primeros auxilios a la víctimas que tras ser estabilizadas se les trasladó un hospital.

Seguridad Pública Municipal tomó conocimiento del hecho, conociéndose en el lugar que, el autor fue un automóvil, sin embargo, otra persona afirmó que se trató de una camioneta, sólo especulaciones, pero nada en concreto.

Del ingreso de los heridos al hospital, se informó al Fiscal local, para los efectos legales a que haya lugar, esperándose que ambos amigos estén en condiciones de declarar y conocer su versión.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio