Héroes Toros y Caballos / Otro que golpea a su esposa / Muerto y heridos en P. Escobedo / Previenen siniestros por lluvias / Revientan en Colón a El Kike / Inauguran LG Innotek / Regularizarán predios / Gobierno deja 800 mdp en bienes / Muerto en Anexo / Golpe a "robacoches" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tráiler paraliza carretera


Volcó en la Palmillas-Toluca afectando la circulación por más de ocho horas
El Sol de San Juan del Río
12 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



La volcadura de un tráiler dejó paralizada la circulación en la carretera federal 55 Palmillas - Toluca por varias horas, provocando kilométrica fila de vehículos varados desde el kilómetro 126, el hecho no dejó lesionados pero sí daños materiales no cuantificados hasta el momento.

De acuerdo a datos recabados, el tráiler Kenwoth, color blanco, con doble remolque tipo caja seca y placas de circulación 602 AR 6 del Servicio Público Federal, de la empresa "Transportes THE", zigzagueó, derrapó y se estrelló contra la barra de contención.

Al chocar contra la barra, el operador perdió el control y sin evitarlo, volcó para quedar sobre su costado derecho, afortunadamente, al invadir el carril contrario, no circulaba otro vehículo.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, percatándose que el chofer se encontraba bien, de todas formas fue valorada su salud. La Policía Federal tomó conocimiento de hecho y tras varias horas de permanecer cerrada la carretera, fue liberada y enviada la pesada unidad a un corralón.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio