Van 38 casos sospechosos por Covid-19 en San Juan / Une Nieto a priístas / San Juan del Río tendrá nuevo panteón / Asociación Civil ha otorgado tres mil 500 atenciones médicas / Avanza modelo de continuidad educativa superior / Reactivación favorece a la Cruz Roja / No habrá peregrinación en el Santuario de la Muerte / IMSS y hospitalización el 15 y 16 de septiembre / Prisión a explotador de menores / Emergencia por fuga de gas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arraigados logran escapar


El Sol de San Juan del Río
5 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



Los cuatro detenidos por Seguridad Pública Municipal, tras el disturbio que generaron con saldo de un muerto y cuatro heridos la noche del sábado pasado en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Praderas del Sol, fraguaron su escape del domicilio en el que se encontraban arraigados por las autoridades, lográndolo uno de ellos puesto que los otros tres fueron detenidos en el proceso de fuga. 

Extraoficialmente se conoció que, derivado de la agresión ocurrida la noche del sábado pasado a un grupo de personas, tras irrumpir los ahora imputados con armas blancas. uno de los heridos dejó de existir víctima de las lesiones que le fueron inferidas. Minutos después, los agresores fueron ubicados y asegurados por la policía que los puso a disposición de la Fiscalía Unidad San Juan del Río.

Para el desahogo de diligencias como son declaraciones, pruebas periciales y testimoniales, la autoridad competente arraigó a los cuatro presuntos, sin embargo, y a pesar de que contaban con vigilancia, planearon fugarse, uno de ellos sí lo logró, utilizando para ello un vehículo cuyas características no fueron reveladas.

Luego de conocerse de la fuga de quien se presume es el autor del crimen, se implementó un operativo de búsqueda y localización, sin que hasta el momento se conozca de resultado favorable.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio