Blazer escenifica accidente / Espantoso choque / Guillermo Cervantes, destacado representante sanjuanense / Brutal encontronazo / Chocan motocicleta y patrulla en el centro / Deserción de 5 por ciento en Derecho / Busca representar con orgullo a México / Rezago de estructura hidráulica en el campo / En Querétaro, van 27 muertes en el sector salud por Covid-19 / Arrancará limpieza del río San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Riña y daños en La Rueda


Un menor fue llevado al hospital
El Sol de San Juan del Río
5 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



Riña entre menores derivó en agresión a una familia por integrantes de otra, hechos en donde un menor de edad resultó severamente golpeado al grado que debió ser trasladado al hospital puesto que presentaba lesiones craneanas, el resto quedó con golpes y escoriaciones.

En los corrillos policiacos se conoció que dos menores se liaron a golpes y quien sacó la mayor parte, al llegar a su casa relató lo ocurrido a sus padres, lo que derivó en que la familia se armara con palos y machetes, yendo al domicilio del otro menor, penetrando violentamente para atacar a sus moradores.

De lo ocurrido se notificó a Seguridad Pública Municipal que llegó al lugar, sin embargo no hubo detenidos porque los presuntos se habían refugiado en su domicilio. Minutos después que la policía se retiró, se dijo que los agresores regresaron a la casa de los ofendidos, causando destrozos.

Presuntamente la parte ofendida presentó denuncia en la Fiscalía Unidad San Juan del Río y habría solicitado se proceda como lo marca la ley.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio