Auto de formal prisión / Comerciantes se organizan contra delitos / Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Adeudan 75 millones en predial / 43 detenidos en operativo policiaco / Antidoping a policias. / IMPULSARA CARLOS MONDRAGÓN BIENESTAR ECONÓMICO FAMILIAR / Se surten rateros en farmacia / Arden 21 / Saquean ducto por un túnel /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



hallan embolsado


Encuentran un hombre en el camino a Santa Matilde

El Sol de San Juan del Río
2 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



El cuerpo sin vida de un hombre fue descubierto en bolsa de plástico, en inmediaciones del crucero a la comunidad de Santa Matilde y San Isidro, extraoficialmente se conoció que se hallaba en la ribera del canal alimentador, hallazgo del que se notificó a Seguridad Pública Municipal que acudió al lugar, procediendo a acordonar el área para la preservación de evidencias.

La policía solicitó la intervención del Fiscal Unidad San Juan del Río, que se constituyó en el lugar a realizar la diligencia correspondiente, entre tanto, el equipo de peritos en criminalística de campo, recababan huellas y evidencias, se dijo que qué el cadáver presentaba avanzado estado de descomposición, lo que deduce que tenía varios días de haber sido abandonado en ese sitio.

Las autoridades realizaron una inspección ocular y descripción del escenario, desconociéndose el tipo de lesiones que presentaba, y será la necropsia la que revelará cómo fue asesinado, trascendió que en el sitio no se localizó identificación alguna, por lo que el cuerpo de la víctima está en calidad de desconocido.

Cerca del escenario, se encuentra una máquina retroexcavadora limpiando el canal, la cual no trabajó el domingo, pues habría alcanzado el cuerpo que se hallaba en la bolsa entre ramas.

Tras la diligencia del Fiscal, los restos mortales fueron depositados en el Servicio Médico Forense, donde en una gaveta permanecen para su posible identificación. Se ignora su posible edad y media filiación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio