FGE va contra el hijo del “tartamudo” / Disminuye donación de sangre / Fuego provoca alarma en SJR / Inició sus entrenamientos / Calzada apoya lucha vs cáncer / Hasta 50 pesos precio del jitomate / Detienen al asesino de Nancy Guadalupe / Atraco con violencia / Rotarios entregaron prótesis de mano / Morena busca renovar dirigencias en medio de la pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violenta riña: un muerto


Tres personas más resultaron heridas en hechos registrados en Praderas del Sol
El Sol de San Juan del Río
1 de agosto de 2016


por Armando Velazco Nieto



Riña entre vecinos de la colonia Praderas del Sol dejó como saldo un muerto y tres lesionados, uno de estos figura como presunto responsable de iniciar la gresca, en hechos registrados la noche del sábado, de los cuales se recibió reporte ciudadano en el 066, indicando que varios individuos irrumpieron en un domicilio de la calle Cipreses, donde se llevaba una convivencia familiar.

Al lugar arribaron varias patrullas y los servicios de emergencia, que en primera instancia brindaron asistencia a los heridos que enseguida fueron canalizados a un centro hospitalario, donde el más grave perdió la vida.

Testigos manifestaron que, llegaron a la convivencia entre cinco y seis sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas y portando objetos punzocortantes como cuchillos y machetes, así como bates de beisbol, los cuales atacaron a los presentes en la reunión familiar, resultando tres lesionadas.

Uno de los ofendidos mencionó que al llegar a la convivencia estacionó su vehículo frente al domicilio marcado con el número 112 de dicha calle, de donde salió un individuo que lo agredió verbalmente para que moviera su auto, luego de la discusión ambos se retiraron sin llegar a los golpes.

Tras el incidente entre las dos personas, los oficiales se percataron de que de ese mismo domicilio salía el agresivo sujeto, que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, según se supo, iba en busca de atención médica, siendo interceptado por los policías.

El hombre dijo llamarse Víctor, de 55 años de edad, quien fue ingresado a un centro asistencial donde quedó en calidad de detenido y bajo custodia de oficiales de SPM, a disposición de la Fiscalía.

De los primeros lesionados se dijo que sus heridas no fueron de consideración por lo que fueron dados de alta tras ser valorados. El Fiscal de la Unidad San Juan del Río, inició una carpeta de investigación por homicidio doloso y lesiones, en contra del sujeto que se encuentra con custodia policial en el nosocomio. La misma autoridad tomó conocimiento del crimen y tomó declaración tanto a lesionados como testigos de los hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio