Capacitarán para detectar de manera oportuna enfermedad renal crónica / Purga policiaca: Pineda saca a 50 / Se reestructura mesa directiva del Fecap Sjr / Joven se suicida en TX / Arrollan a teporocho / La Yegua / Funerario personal pide ser vacunado / Fuego consume muebles de una vivienda / Sigue monitoreo de presas en Pedro Escobedo / Detuvieron a un presunto acosador /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Un muerto y cuatro heridos


En volcadura
El Sol de San Juan del Río
31 de julio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Volcadura de un automóvil, dejó saldo trágico un muerto y cuatro lesionados, accidente ocurrido a la altura del kilómetro 28, sitio al que arribaron los servicios de emergencia en auxilio de los heridos, pero por uno de los ocupantes nada se pudo hacer.

Velocidad inmoderada y falta de precaución, habrían sido los factores determinantes que dieron origen a la salida del camino y volcadura del automóvil con placas de circulación 213 XSL del Distrito Federal. La unidad, al salir de la superficie de rodamiento dio una serie de volteretas hasta quedar con las llantas al cielo.

Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Amealco, llegaron al escenario donde de inmediato brindaron asistencia pre hospitalaria a cuatros de las víctimas, por la quinta ya no había nada que hacer. Los sobrevivientes fueron trasladados a un hospital de Amealco y posteriormente a San Juan del Río.

De lo anterior se le notificó al Fiscal local que enseguida se constituyó al punto para realizar la diligencia correspondiente. Tras la inspección ocular y descripción del lugar, el cuerpo de la desafortunada víctima fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a una carpeta de investigación, por homicidio, lesiones, daños y lo que resulte, contra de quien resulte responsable.

Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de tomar conocimiento, para enseguida enviar el vehículo a un corralón.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio