Pendiente apoyo a damnificados de La Rueda / Quiere Memo el mejor San Juan / Descargan drenaje en canal de riego / Identifican cuerpo de uno de los decapitados / Habitantes de Tequisquiapan molestos por falta de agua / Impugnan proceso de selección de candidato de Morena en San Juan / Industria del textil repunta por el clima / La mirada de Donna Oliveros | "Niños preguntones" apoyan con murales / Pestañeó al volante y volcó su camión / Intentan robar casino /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Pacazo en el centro


La víctima pidió apoyo a Seguridad Pública



El Sol de San Juan del Río
29 de junio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Una vez más los "paqueros" hicieron de las suyas, pues otra mujer fue víctima de ellos al ser despojada de cierta cantidad de dinero en efectivo que acababa de retirar de una institución bancaria, hecho ocurrido ayer en bulevar Hidalgo, sur de la ciudad. No hay detenidos.

En los corrillos policiacos de conoció que una mujer fue abordada por un sujeto que le preguntó sí era de ella un envoltorio que se había encontrado tirado sobre la banqueta y que traía dinero, la respuesta fue un no.

En ello estaba cuando llegó otro masculino que se unió al tema, y fue cuando entre ambos desconocidos lograron bajo artimañas que la mujer les entregara el dinero, bajo la promesa que le darían parte del "encontrado".

Una vez que los vivales tuvieron en su poder el efectivo de su víctima, se retiraron apresuradamente, y cuando la señora abrió el paquete, se dio cuenta del engaño, eran solo recortes de periódico.

Solicitó el apoyo a Seguridad Pública, pero los "paqueros" ya habían puesto distancia y tiempo de por medio.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio