Pandemia incrementó violencia y divorcios / Priístas exigen a Vega sustentar acusaciones / Van cuatro menores sanjuanenses repatriados / Incentivan a policías / Prensado en la 57 / Presentarán a nueva titular del Deporte / Gilberto Ortega, candidato de Movimiento ciudadano por la alcaldía sanjuanense / Detiene Fiscalía a femicida; resuelven crimen de Las Águilas / Muere Antonio Calzada Urquiza / Exigen se les haga justicia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se metió bajo tráiler y murió


Vehículo a exceso de velocidad se estrelló contra la parte trasera 

de la pesada unidad
El Sol de San Juan del Río
27 de junio de 2016


por Armando Velazco Nieto



Debido a la alta velocidad con que era conducido, se impactó un automóvil contra un tráiler en movimiento, con saldo una persona muerta y pérdida total del coche que por el violento golpe se incrustó hasta los asientos delanteros, provocando horrible e instantánea muerte el desafortunado automovilista que al igual que su unidad fueron arrastrados a lo largo de kilómetros.

En la carretera federal 45 Palmillas - Huichapan, se desplazaban el Ford Fiesta, con placas GYY 1813 y el tráiler Kenworth, color amarillo, modelo 2005, con remolque tipo caja seca y matrícula del Servicio Público Federal, sin embargo, en una posible dormitada, el automovilista se estrelló contra la pesada unidad, quedando incrustado hasta el eje trasero del vehículo de carga, de tal forma que la víctima quedó prensada.

El operador del tráiler manifestó no haber sentido el impacto siguiendo su marcha arrastrando al coche con su único ocupante sin vida, y fue hasta llegar a un parador en los límites de Hidalgo con Querétaro que se percató de los hechos.

De inmediato fue solicitada la presencia de los servicios de emergencia, al arribar solamente certificaron que el hombre identificado por medio de su licencia de conducir, como Christian Alejandro Rodríguez Gutiérrez, no presentaba signos vitales.

Lejos de que el conductor del tráiler emprendiera la huida, esperó la presencia de la Policía Federal que arribó a tomar conocimiento y solicitó la intervención del Fiscal que enseguida se constituyó al punto a realizar la diligencia correspondiente por homicidio, dándose inicio a una carpeta de investigación.

Posteriormente, los rescatistas utilizaron herramienta especial y abrirse paso para recuperar el cadáver que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley. El tráiler y auto fueron remitidos a un corralón a disposición de la Fiscalía, y ante dicha autoridad, la Policía Federal puso a disposición al operador.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio