Nada definido / Espantoso accidente / Diputados acercan recursos / Hallan cadáver de mujer en La Rueda / Racha de accidentes / Detienen a El Ardillo / Abusan agiotistas de comerciantes / Accidente de dos camionetas / Génesis y Milacron se llevan ovación / Ladrilleras afectan a 4 mil en Visthá /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Descubren cadáver en un trailer


El macabro hallazgo se hizo en el kilómetro 140 de la autopista México-Querétaro

El Sol de San Juan del Río
24 de junio de 2016


por Armando Velazco Nieto


Fue descubierto el cuerpo sin vida de hombre dentro de un tracto camión, aparentemente era el operador del tráiler estacionado frente al restaurante Linda Vista, a la altura del kilómetro 140 de la autopista México - Querétaro.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia que ya nada pudieron hacer por la víctima puesto que no presentaba signos vitales, fue por ello que se acordonó el área y se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía, que se constituyeron a realizar la diligencia correspondiente.

Se conoció que el hallazgo fue hecho por alguien del lugar al que se le hizo sospechoso que la pesada unidad no fuera puesta en marcha, decidiendo investigar, percatándose que quien estaba en la unidad se hallaba recostado sobre su derecha, estaba inerte por lo que se solicitó la intervención de los paramédicos.

Trascendió que el hombre fallecido no presentaba a simple vista lesiones al exterior, y será la necropsia la que revele causa de muerte y si existe algún delito que perseguir.

Terminada la diligencia, el cadáver fue depositado en el Servicio Médico Forense, dándose inicio a una carpeta de investigación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio