Prostitución y drogas en San Nicolás / Un muerto y cuatro heridos / Unas fichitas los detenidos por SPM / “FIN DE UN CANAL DE TELEVISIÓN LOCAL” / Blazer escenifica accidente / VISITA CARLOS MONDRAGÓN FRACCIONAMIENTO LOMA ALTA / Por tercer año, no hay aumento al predial / Frustran robo a Monte de Piedad / Fuga de obreros / Operaban sin permisos 27 tiendas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balacera policía herido


Agresores lo enfrentaron a balazos por unhecho de tránsito 

El Sol de San Juan del Río
23 de junio de 2016


por Yanelly Faustino 



Un elemento policiaco resultó herido por arma de fuego al verse involucrado en una balacera suscitada en la colonia Rinconada Banthí la noche de ayer; el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



Los balazos se suscitaron poco después de las 20:00 horas, cuando una camioneta circulaba por las calles de la colonia presuntamente a exceso de velocidad mientras sus tripulantes escandalizaban, estos habrían chocado contra otra camioneta lo que originó que alguien solicitara el apoyo de elementos policiacos. 



Tras unos minutos de discusión, y luego de que el oficial identificado con el nombre de Héctor Torres, intentara asegurar a las personas involucradas, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que disparó al elemento policiaco, hiriéndolo en una pierna. 



Según el testimonio de los vecinos, se habrían escuchado más de diez disparos durante el enfrentamiento entre el agresor y el policía, por lo que se presume que éste último trató de defenderse. 



De inmediato se originó una fuerte movilización policiaca por la zona, y el agresor y dos de sus acompañantes fueron asegurados y trasladados ante las autoridades ministeriales. 



Al oficial lesionado se le trasladó de urgencia un hospital privado ubicado en Avenida Universidad, donde fue estabilizado para luego ser llevado a una clínica ubicada en el centro de la ciudad, en la que reciben servicio médico el personal de la Presidencia Municipal. 

Durante la detención de los agresores, según información de los testigos, también habrían sido aseguradas otras personas que se encontraban grabando con su teléfono celular los hechos. 

Se presume que el agresor y sus acompañantes ya son conocidos en la zona por verse involucrados constantemente en situaciones violentas. 

Por estos hechos fueron aseguradas las dos unidades involucradas en el percance automovilístico, se trata de una camioneta Ford en color rojo con camper blanco, placas ADY 76 38 para el estado de Aguascalientes, y otra camioneta Dodge, RAM en color blanco, placas MPK 6881 para el estado de México. 

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio