Aseguran a falsos inspectores / Blindaje militar ante asesinatos / Impresionante carambola en la 57 / Dan de baja a polis / Incertidumbre ante escenario B / Descartan que parque afecte flujo de agua / Amplían escuelas con $14 millones / Querétaro retrocede a Escenario B por alza de contagios de Covid-19 / Empresarios urgen a mejorar infraestructura / Ciclista arrollado se encuentra grave en el hospital /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Saquean la tienda Rey Lagarto


Botín asciende 60 mil entre ropa y dinero
El Sol de San Juan del Río
12 de junio de 2016


Alrededor de 60 mil pesos en dinero en efectivo y ropa, obtuvieron los amantes de lo ajeno al saquear con toda impunidad un establecimiento localizado en Av. Río Moctezuma, a unos metros de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, zona oriente de la ciudad.

El robo al negocio "Rey Lagarto", fue descubierto a las 7:00 horas por los propietarios que se disponían a viajar a la Ciudad de México a abastecerse de mercancía, al encontrar la puerta abierta con la chapa y candado violentados, al dar un paso dentr, se percataron que los amantes de lo ajeno habían hecho de las suyas durante horas de la madrugada.

Se dio aviso inmediato a Seguridad Pública que acudió al negocio a tomar conocimiento, siendo exhortada la parte ofendida, a que acudiera a la Fiscalía Unidad San Juan del Río, a presentar su denuncia por el delito de robo a comercio, en contra de quienes resulten responsables.

Ni remotamente se tiene sospecha de persona alguna, asegurándose que quienes perpetraron el robo, estuvieron vigilando los movimientos del interior y asestar el golpe la madrugada de ayer.

Más tarde, el Fiscal se habría constituido en el domicilio a tomar conocimiento del robo, en tanto, los peritos levantaron evidencias y huellas, dándose enseguida inicio a una carpeta de investigación.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio