Cónclave "peñista" / Camioneta impactó a caballo / Muere policía al caer de patrulla / Hallan cuerpo descuartizado / Choque frontal / Seis heridos en choque / Aparatosos accidentes / Tormenta devastó a El Rosario / Estalla pipa en Aculco / Humo negro generó alarma /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere calcinado


El Sol de San Juan del Río
10 de marzo de 2009
Armando Velazco

Podría tratarse de un crimen, sin embargo la autopsia revelará con precisión las causas de la muerte del conductor de la camioneta Dodge tipo pick up, color blanco con placas de circulación SY 86 504, que se estrelló contra la base central de concreto del puente del tren que se localiza en el kilómetro 0.950 de la carretera estatal 122 La Estancia-La Llave, en dirección a la pista 57, que estalló en llamas que abrazaron al desafortunado manejador que estaba inconciente o ya sin vida.

Al lugar de los hechos registrados en la madrugada de ayer, hicieron acto de presencia los bomberos sanjuanense para extinguir el ígneo elemento y llevar a cabo la remoción de lo que quedó de la unidad, quedando al descubierto un cuerpo calcinado en la cabina, mismo que está en calidad de desconocido. Se cuenta con un nombre pero se debe esperar a la plena identificación a fin de no caer en un posible error de identidad.

Oficiales de la Policía Estatal del Centro Táctico Operativo III Delegación San Juan del Río, acudieron al punto a tomar conocimiento, siendo solicitada la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Antonio Uribe Sánchez, que con su oficial secretario y los Servicios Periciales se constituyó al mencionado kilómetro para dar fe del cadáver calcinado e iniciar las primeras investigaciones.

Asimismo los Servicios Periciales se dieron a la tarea de recabar huellas y de más evidencias, tomar placas desde todos los ángulos y de un arma blanca que presentaba manchas hemáticas que se encontró a unos metros de la inservible camioneta, lo que podría ser un crimen, aunque todo indica que fue un hecho de tránsito porque presenta todas sus características.

Las primeras investigaciones señalan que la camioneta era guiada en dirección a la autopista, cuando por causas desconocidas, el manejador y a la vez único ocupante de la Dodge, perdió el control y se estrella de lleno contra la base central de concreto del puente, al fuerte impacto el vehículo se incendió con su chofer en la cabina sin que lograra poner a salvo de las llamas.

Luego que el representante social terminara con su diligencia y los peritos su labor, se solicitó a los bomberos la recuperación de los restos calcinados que fueron depositados en el Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de ley y con ello establecer la causa precisa de la muerte.

En relación a lo anterior fue iniciada la averiguación previa SJR/I/258/2009 y ahora se espera el resultado de la autopsia y el nombre de quien por el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio