Rinden protesta nuevas autoridades auxiliares / López Obrador viene a San Juan / Tiene PAN dos mil nuevos militantes / Fuerte inversión en obra pública / Huachicolear agua sale caro / Continúa entrega de calentadores solares a familias sanjuanense / Dos baleados por riña en Paseos de Xhosda / Caos por bono escolar / Revisa SSP seguridad de guarderías / Camión y carga incendiados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camión cayó al barranco


El Sol de San Juan del Río
21 de abril de 2016


Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Impresionante salida del camino y precipitación a una barranca de más de 80 metros, dejó como resultado un lesionado y daños materiales por cientos de miles de pesos. La víctima que vive para contarlo, fue trasladada a un hospital.

Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federal (CAPUFE), los que acudieron al kilómetro 98 de la autopista México - Querétaro, a brindar auxilio a la víctima. Los emergencistas bajaron hasta donde se encontraba el destrozado vehículo de carga, procediendo enseguida a asistir al único ocupante, que fue rescatado de entre los restos de la cabina.

Una vez que se le aplicaron los primeros auxilios, fue izado a la carretera donde una ambulancia lo esperaba a fin de trasladarlo de urgencia a un hospital. Los trabajos de rescate fueron titánicos por la condiciones del terreno.

Las autoridades tomaron conocimiento del percance, ordenando que al ser recuperado el camión, fuera depositado en un corralón, a disposición del Ministerio Público.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio