Detenidos con 900 gramos de cocaína / Muere automovilista / Mujer es asesinada a golpes; fue encontrada al interior de su vivienda en la México / Vacuna anti Covid-19 llega el 12 de abril a San Juan / En San Juan, descuentos en predial serían desde octubre / Ambulantes sin control / Celebran tradicional cabalgata en San Juan del Río / Uso de pirotecnia es un riesgo: bomberos / Segundo rescate al ex Hospital General / Telefonistas locales van a paro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detiene SSPM a ladrón


Detiene SSPM a ladrón
El Sol de San Juan del Río
14 de abril de 2016


Yanelly Faustino 

San Juan del Río, Qro.- Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM), al intentar asaltar con cuchillo en mano a un joven. 

El hecho se registró la tarde de ayer en la calle Dr. Ponciano Herrera, en la colonia Nuevo San Juan, en las inmediaciones del acceso a la Universidad Autónoma de Querétaro, cuando la víctima caminaba y de pronto un sujeto se le acercó y le exigió que le entregara su teléfono celular, sacando de entre sus ropas una navaja con la cual lo amenazaba. 

El sujeto se resistió al asalto y forcejeó con el delincuente, por lo que ambos resultaron con heridas en las manos, provocadas por el arma blanca. 

Una persona que se dio cuenta de lo que sucedía y reportó el hecho de inmediato a la Policía Municipal, y rápidamente arribaron policías que detuvieron al presunto delincuente, quien aventó el arma al momento de percatarse de su presencia. 

Se dio parte a los servicios de emergencia pues las heridas requerían atención inmediata, arribó personal de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Unidad Municipal de Protección Civil para auxiliar a los lesionados. 

El ladrón quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio