Balacera en la Llave / Director del IMJ detenido y corrido / ¡Orgullo Mexicano! / Roberto Cabrera recibe constancia de mayoría por parte del IEEQ / Darán impulso al emprendimiento / Hospitales de Querétaro al tope de su capacidad / Rescatan el Río con 15 mdp / Sequía redujo producción de escamoles / Caballo se estrella contra taxi / Arrancan campañas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Embisten a motociclistas


Dos personas resultaron gravemente heridas 

El Sol de San Juan del Río
7 de marzo de 2016


Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron gravemente heridas cuando una camioneta los embistió mientras circulaban sobre la autopista, muy cerca de la zona de obras de reparación. 

El accidente se suscitó la tarde de ayer, cuando la camioneta, una Chevrolet, Tornado, en color gris y placas AF-00-910 para el estado de Aguascalientes, circulaba a exceso de velocidad, y de pronto se encontró de frente a los motociclistas, a quienes no pudo esquivar y los embistió. 

Del fuerte golpe, la parte frontal de la unidad quedó completamente destrozada, mientras que los tripulantes de la moto, un hombre y una mujer, salieron disparados contra el asfalto.

Los heridos fueron atendidos por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y Ambulancias Beyen, su estado de salud se reportaba crítico, uno de ellos con presunta fractura de cráneo, por lo que fueron trasladados de inmediato a un hospital para recibir atención médica urgente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio