Robo de vehículo encabeza delitos en Pedro Escobedo / Son dos los presuntos homicidas de la señora / Arranca pavimentación en calle Hidalgo / Anuncian más perfiles de primera línea / Alistan llegada de plaza comercial / Murió al chocar vs espectacular / Querétaro registra 137 nuevos casos de Covid-19 / Confirman despido de dos docentes del Cecyteq por presunto acoso / Liberan a policía que disparó a delincuente / Riesgo por humedad en viviendas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos detenidos por robo


El Sol de San Juan del Río
12 de febrero de 2016


Redacción

San Juan del Río, Qro.- Dos sujetos que fueron sorprendidos en posesión de varios artículos hurtados de un plantel educativo, en la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas, fueron asegurados por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de esta ciudad.

Al dirigirse a dicha comunidad para recorrido de vigilancia, una patrulla de esta corporación policial, los oficiales se percataron de que a un costado de la carretera federal 55, caminaban dos individuos llevando consigo objetos como herramientas y partes de equipo de cómputo, por lo que se aproximaron a ellos para verificar su procedencia.

Los sujetos no pudieron ocultar su nerviosismo, ni acreditar la propiedad de los artículos, por lo que terminaron por reconocer que el pasado fin de semana ingresaron a la escuela primaria de la comunidad, hurtándolos del interior, y hoy pretendían venderlo, por lo que los oficiales procedieron a asegurarlos. 

Al lugar arribó quien dijo ser la tesorera de la escuela afectada y reconoció los objetos como propiedad del plantel.

Por ello, se trasladó ante la autoridad investigadora ministerial a quienes dijeron responder respectivamente a los nombres de Giovanny "N", de 18 años de edad y a Miguel Ángel "N", de 21 años, ambos con domicilio actual en esa comunidad de San Sebastián.

Los dos sujetos quedaron a disposición de esta instancia, por su probable responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado, bajo la carpeta única de investigación correspondiente. Cabe mencionar que Miguel Ángel "N" cuenta con antecedentes en el estado de México, también por haber cometido un robo en agravio de una escuela de educación básica.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio