Regidores desvían sus prerogativas / Un año más de nuestra Revolución Mexicana / Final de riñas en el Torneo Bicentenario / Cayó a una coladera / Llega el clásico sanjuanense del LIV Campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos / Encobijado en Senegal / Identifican a los 4 calcinados / Explota auto tras chocar por alcance / Confirman triunfo de F. Pineda / Sin utilidades 2,500 cetemistas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sin éxito la persecución policiaca


El Sol de San Juan del Río
5 de marzo de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Ayer, poco después de las dos de la tarde se tuvo conocimiento de una persecución policíaca desde El Marqués hasta el kilómetro 160 de la autopista México - Querétaro, por parte de elementos de instituciones de seguridad que iban tras una camioneta Boyager color azul en la que se desplazaban varios individuos armados.

Se informó que la persecución se dio desde El Marqués hasta el acceso sur de esta ciudad de San Juan del Río, que fue donde perdieron la Voyager azul, por lo que se siguió una búsqueda en calles, carreteras estatales y caminos vecinales sin que se obtuvieran respuestas satisfactorias.

Asimismo se dijo que el reporte fue hecho por un ciudadano, en el sentido de que varios hombres armados estaban a bordo de una camioneta Voyager color azul, por lo que se fue en su busca, informándose que fue avistada y se originó la persecución en dirección a la Ciudad de México, pero que al llegar a la altura de la Central Camionera se les perdió el vehículo.

Cada mando de las instituciones que participaron en la persecución y búsqueda de los supuestos sujetos armados, habría rendido un parte informativo.

1 - 4 de 4Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Guadalupe

10/03/2009  10:28

Hola solo les escribo para preguntarles ¿en manos de quien estamos?? por dios estas personas son qquien nos cuidan, que no se supone ke continuamente les dan capacitaciones y adiestramiento, ¿ de que se trata? desafortunadamente mexico esta como esta por esa bola de corruptos no seria raro que les hayan dado diner para que los dejaran ir.
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
Sandunga

10/03/2009  08:04

Jorge esa Camioneta que dices fue localizada ya en el D.F. hace 5 días.......................................... y no era del Topografo, era del Asesino (s).
chao.
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
alfredo

07/03/2009  12:47

que el estado de qro no cuenta con un elicoptero
R: Si tiene varios.

Gracais por escribir

Saludos
jorge

05/03/2009  12:44

no seria la del topografo qu mataron en mexico
R: Podria se, serà interesante checar. Gracais por escribir.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio