Regresan a las aulas más de siete mil estudiantes de San Juan / Un herido en pelea en Granjas Banthí / En una semana murieron 240 queretanos por Covid-19 / Policía Estatal frustra robo / Ladrilleras envenenan a vecinos / ¿Sabías que vapear puede causar la muerte? / PF ubica casa - bodega / Escenario C sigue al 1 de febrero por alto contagio en Querétaro / Menor se suicidó / Primera donación múltiple de órganos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Frustran robo al tren a balazos


Delincuentes trataban de saquear los vagones; hay un hombre herido
El Sol de San Juan del Río
10 de enero de 2016


por Armando Velazco Nieto



Custodios del tren de la empresa Ferromex, evitaron a balazos que los delincuentes saquearan furgones, resultando de los hechos un lesionado, por proyectil de arma de fuego y un vehículo asegurado.

Los hechos fueron la mañana de ayer a la altura del kilómetro 207 inmediaciones de la colonia Santa Fe, en Tequisquiapan, a donde arribaron oficiales de la Policía Municipal, Policía Investigadora y la Policía Estatal, y paramédicos que brindaron auxilio al herido que fue trasladado a un hospital.

De acuerdo a datos extraoficiales, un grupo de individuos hizo detener la marcha del ferrocarril, para abrir y robar mercancías de los vagones, los custodios se percataron de ello, por lo que de inmediato realizan acciones y frustraron el robo.

Trascendió que hubo tiroteo entre las fuerzas de seguridad y los delincuentes, se dijo que el detenido está lesionado y a disposición del Ministerio Público.

Los cómplices del detenido huyeronn, dejando abandonado un vehículo en el que presuntamente trasladarían las mercancías robadas. Lo anterior dio origen a una averiguación previa.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio