Sepultan a víctimas del Cadillac / Municipio podría ser sancionado / Tragedia en el asfalto / Universitarias contribuyen con Casa Otomí / Acusan ecocidio en club de golf San Gil / Encabezan trabajadores contagios de Covid-19 / Choque de Taxi / Policías municipales en capilla / Entregó Kuri obras por $69.8 millones / Adelantan funcionarios su salida /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



De 10 metros de altura cayó mujer en Tequisquiapan


El Sol de San Juan del Río
26 de diciembre de 2015


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Terrible caída sufrió una mujer desde 10 metros de altura, cuando por lo que parecería ser una imprudencia provocada por el consumo excesivo de alcohol, resbaló desde el puente de avenida Rivera del Río, en el municipio de Tequisquiapan. 

Por varios minutos permaneció en el fondo, hasta que elementos del grupo de rescate Halcones, arribaron al lugar de los hechos para brindarle atención médica pre hospitalaria. 

Los socorristas descendieron con ayuda de cuerdas y equipo especializado para atender a la joven mujer, quien fue identificada con el nombre de Wendy González de 26 años de edad. 

Tras sujetarla y ponerla en una camilla especial, fue llevada hasta la superficie con ayuda de otros elementos de Halcones y el cuerpo de Bomberos de Tequisquiapan que realizaron un rescate vertical con ayuda de un sistema de poleas, quienes revisaron sus signos vitales y comprobaron que no presentaba lesiones de gravedad. 

De inmediato fue trasladada al Hospital General de San Juan del Río, donde recibió atención médica y se corroboró que su vida no corría riesgo alguno. 

Ante las circunstancias del accidente y por tratarse de la noche de Navidad, no se descartó que pudiera haberse tratado de un intento de suicidio, aunque la información no se corroboró.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio