Quitan por pandemia dinero a las escuelas / Rescinden contrato a 2 mil trabajadores / Alarma en Escobedo por hombre armados / Contingencia cambió agenda de obra: Edil / Busca representar con orgullo a México / Van 50 mdp aplicados del Fondo Covid-19 / ¡Los candidatos deben de ser más parecidos a la sociedad y menos a los políticos! / Desfogan presa Centenario en Tequisquiapan / Buscan.a niña de 3 años de edad / Locomotora contra trailer /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asalto a la vinatería El Cardenal


El Sol de San Juan del Río
15 de diciembre de 2015


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Treinta mil pesos en efectivo y tres teléfonos celulares, botín obtenido por solitario sujeto que arma de fuego en mano, asaltó la vinatería "El Cardenal", ubicada en el kilómetro 6 de la carretera San Juan del Río - Tequisquiapan, junto a la Unidad Deportiva Norte.

Acto seguido, el delincuente salió corriendo del establecimiento abordando una camioneta Windstar de color verde-azul, emprendiendo la huida con dirección a Tequisquiapan, quedando en shock el encargado y los dos clientes, luego de ser despojados de sus pertenencias.

De acuerdo a datos recabados, alrededor de las 11:30 horas de ayer, un sujeto ingresó al negocio "El Cardenal" dirigiéndose a donde estaba el encargado que atendía a dos clientes, en esos instantes sacó un arma amagándolos, exigiendo el dinero de la venta así como las pertenencias del dependiente y de dos clientes.

De los hechos se dio pronto aviso a Seguridad Pública Municipal, acudiendo al lugar varias patrullas a recabar información y buscar la camioneta, sin embargo no se logró a pesar de que fue "peinada" la carretera a Tequisquiapan y se solicitara apoyo a las policías de otros municipios.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio